Centro de Distribución
Pánfilo Pérez (calle 72) No. 614 S.L. Guadalajara Jalisco México, Lada sin costo, Tel. 01 800 543 5560

Quiénes Somos


RaSa es una empresa constituida 100% por capital mexicano. Fundada en 1978 en la filosofía de constancia, puntualidad y eficiencia con respuesta inmediata a las necesidades de los maquiladores y fabricantes de la industria del vestido.


En nuestra fábrica de elásticos e hilaturas contamos con tecnología de punta permitiéndonos tener un estándar de calidad única satisfaciendo el compromiso cotidiano de que lo que está en México está bien hecho.


Comercializamos productos textiles con excelencia en calidad y servicio para satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con una gran variedad de avíos y los mejores precios del mercado.


Desde 1978 somos una empresa con la combinación exacta de servicio, entusiasmo, dinamismo y calidad. RaSa está preparada para cumplir con las nuevas oportunidades que ofrece el mundo de la globalización, con la confianza que nos da nuestra sólida estructura.


Proporcionamos a los clientes el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades, que los haga prosperar, ofreciéndoles una excelente calidad, inventarios permanentes, diseños variados y actuales, precios competitivos, oportunidad en las entregas y un excelente servicio post-venta.


Nuestros valores Responsabilidad, honestidad, lealtad, profesionalismo y confianza, compromiso y entrega de nuestro personal, hace que el producto mantenga su ventaja competitiva en el mercado actual.


Por ello en RaSa el precio de nuestros productos, aunado a su calidad, hacen que nuestra empresa sea la mejor elección.