Centro de Distribución
Pánfilo Pérez (calle 72) No. 614 S.L. Guadalajara Jalisco México, Lada sin costo, Tel. 01 800 543 5560

Politicas de Venta


Las presentes políticas forman parte integral del contrato Compra-Venta celebrada entre el Titular del sitio web www.rasa.mx y los Usuarios del mismo.

  1. Una vez que se ha formulado y pagado un pedido (consumo mínimo de $1,000.00 en mercancía), el titular de este sitio web hará entrega del mismo en el domicilio señalado en los siguientes plazos:

    1. Los pedidos pagados a través de tiendas OXXO® serán entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores al pago.

    2. Los pedidos pagados por medio de Tarjeta de Crédito serán entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores al pago.

    3. Las entregas pueden variar debido a: situaciones ajenas a la empresa como clima, manifestaciones, zonas fronterizas entre otras.

    4. La empresa no acepta ventas a crédito (a plazos).

    5. La empresa sólo aceptará pagos completos.

  2. Para los envíos que excedan la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jal. (2 kilómetros después de Periférico), el Usuario o Consumidor deberá absorber el 100% del costo de envío, el cual se realizará por el medio de transporte que el mismo indique.

    1. Entrega gratuita dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. (Mínimo de compra $1,000.00 en mercancía), se empleará transporte de carga propio del titular del sitio web.

  3. No se aceptan cambios o devoluciones ya sea parciales o totales, excepto por defecto de fabricación del producto
  4. Precios sujetos a disponibilidad.
  5. Los precios pueden variar sin previo aviso.
  6. Las promociones o descuentos pueden variar sin previo aviso.
  7. En caso de devolución de algún pago realizado en ese sitio por cualquier circunstancia, el usuario debe absorber una comisión del 4% del importe neto, y este pago se realizará por medio de transferencia o depósito en un lapso de 7 a 10 días hábiles.
  8. Después de 48 horas de haber habilitado una orden de compra y no efectuar el pago, se dará de baja esta orden y tendrá que habilitar una nueva compra en caso de realizar una nueva solicitud de compra. Esto con fines administrativos del titular del sitio web.
  9. Los precios publicados en este sitio web, son con IVA incluido
  10. El cargo por el servicio de teñido en botón será de $ 11.60 MXN, por unidad de medida añadida al carrito
    1. Unidad de medida:
      1. Gruesa (144 Piezas)
      2. Cientos (100 Piezas)
  11. Precios especiales a mayoristas, para más información favor de contactar a nuestro ejecutivo de venta.

 

El hecho de acceder, registrarse, consultar o utilizar este sitio web de cualquier forma, o bien, realizar cualquiera de las operaciones o transacciones que el mismo ofrece, implica la aceptación absoluta de las presentes políticas, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal vigente.

 

Cualquier modificación a las presentes políticas, términos y condiciones de uso, será realizada cuando el titular de este sitio web lo considere apropiado, siendo de exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.